Servicios

Servicios en Eventos

Como masajista deportivo participo en diferentes eventos, como competiciones y torneos, haciéndome cargo de los cuidados físicos de los deportistas en el momento de la competición.

Servicios a empresas

En muchas empresas son conscientes de la importancia de cuidar a su personal. Ofrecer a los empleados el servicio de un quiromasajista en su lugar de trabajo resulta muy beneficioso ya que sirve para tratar dolencias musculares y articulares derivadas del esfuerzo físico, así como el estrés y la ansiedad que las jornadas laborales pueden generar.

Servicios personalizados

En ocasiones la situación dificulta el desplazamiento a la consulta de los profesionales, es por eso que ofrezco un servicio a domicilio para aquellas personas que lo necesiten.

Servicio en consulta

Mi ubicación actual es en las instalaciones del Barberà Pádel Indoor de lunes a viernes de 9:00 a 19:00.”

Potencia tu salud

Cuéntame qué necesitas y buscaremos la mejor opción para alcanzar tus objetivos. Mi compromiso y dedicación te garantizará hacer todo lo posible por satisfacer tus necesidades. Aprovecha las promociones y la opción de comprar bonos para conseguir tus sesiones al mejor precio. Contáctame sin ningún compromiso para resolver tus dudas.

CONSÚLTAME

©2021 Quiranda | Diseño y Desarrollo Web joaquinrequena.com