Quiromasajes

Masaje deportivo

Para los que realizan actividades físicas, las diversas maniobras que se practican ofrecen una serie de beneficios muy interesantes. El objetivo de estas prácticas es acondicionar los tejidos para un futuro esfuerzo y prevenir los riesgos de una futura lesión o recuperarse de dichas lesiones.

Presenta mejoras de oxigenación, circulación sanguínea y eliminación de residuos tóxicos. Favorece al estado de los tejidos musculares después de realizar la actividad y alivia molestias musculares y articulares.

Ayuda a mantener una correcta postura corporal pero también produce una relajación mental que alivia la presión o estrés de una competición.
La capacidad de tener el cuerpo bien atendido es importante ya que nos facilitará realizar el deporte de la mejor manera y adecuada, además de protegernos ante el riesgo de dolencias o molestias. Las diferentes técnicas son grandes aliadas para cualquier deportista que quiera dar el máximo.

Masaje para embarazadas

Los cambios intensos que presenta el cuerpo durante el embarazo, a menudo se suelen convertir en molestias o dolencias. Las diferentes terapias ofrecen una relajación muscular general y mental que favorece el bienestar durante el proceso. Ayudan en casos tanto importantes como prevenir la retención de líquidos o tratarla, y aliviar el dolor de la inflamación del nervio ciático.

Mantener el hábito de recibir periódicamente masajes adecuados a tus necesidades te ayudará durante un proceso tan delicado. Cuidar tu cuerpo repercutirá de manera positiva en la salud de tu bebé.

Masaje relajante

Las diferentes maniobras del masaje de relajación están principalmente destinadas a mejorar el bienestar mediante la estimulación de la producción de endorfinas en el cuerpo.

Masaje abdominal

El masaje abdominal favorece la digestión ya que simula el movimiento de la actividad del sistema digestivo. Además, ayuda a aliviar el estrés, que, en muchos casos, se percibe con molestias estomacales. También favorece a la tonificación del abdomen.

Masaje para la tercera edad

El quiromasaje ofrece muchas terapias que tratan dolencias y molestias propias de la edad. Las técnicas se adaptan a cada cuerpo y situación para poder potenciar sus beneficios. Es importante que personas de edad avanzada tengan el hábito de recibir masajes de manera frecuente ya que ayudan a aumentar la calidad de vida.

Masaje facial

El masaje facial favorece la oxigenación de los músculos del rostro y estimula el riego sanguíneo, además de ofrecer una experiencia relajante. También alivia tensiones y mejora la tonificación del rostro por lo que reduce arrugas faciales.

Masaje de espalda

Los masajes en la zona de la espalda buscan aliviar distintas tensiones como las que provoca la falta de descanso, el estrés, las posturas no ergonómicas, los sobre esfuerzos físicos o el sedentarismo.

Potencia tu salud

Cuéntame qué necesitas y buscaremos la mejor opción para alcanzar tus objetivos. Mi compromiso y dedicación te garantizará hacer todo lo posible por satisfacer tus necesidades. Aprovecha las promociones y la opción de comprar bonos para conseguir tus sesiones al mejor precio. Contáctame sin ningún compromiso para resolver tus dudas.

CONSÚLTAME

©2021 Quiranda | Diseño y Desarrollo Web joaquinrequena.com